miércoles, 16 de marzo de 2011

Dolor del corazón

¿Quién no ha sentido mal de amores?
¿Quién ha sentido mal de amores no correspondidos?
¿Y quién ha sentido mal de amores no correspondidos cuando es él quien te ama a tí y tu no puedes?

Ese es el mío.

Él me ama y yo no puedo corresponderlo. Me odio por no poder hacerlo. Lo he intentado sí, pero nunca es suficiente. Siempre siento el vacío cuando él me dice que me ama todavía. Aunque le haga daño, aunque no pueda estar con él.

Lo siento y lo siento, pero él siempre lo siente más.
No sale del pozo de las ilusiones perennes.
No sale de su casa.
No conoce a nadie más.

¿Por qué yo?
¿Por qué a mí?

Porque la vida es así.

Esté donde esté siempre podras contar conmigo, incluso con parte de mi corazón. Pero no con mi cuerpo, no con mi alma, no con mi mente. lo siento pero ya no.

1 comentario:

  1. Mal de amores,el amor es un arma de doble filo.Los antiguos decían que Cupido iba disparando flechas a quienes se enamoraban.La de plomo era la del rechazo.Yo sé de las dos flechas,la normal y la del rechazo,yo veo el buen sentido a todo,durante un tiempo odie la del rechazo pues dolía en el alma.Pero lo entendí,¿Cómo iba a poder beneficiarse quién de verdad me ama sobe todas las cosas si estoy enamorado de quién no debo o quién no siente lo mismo?
    Es cuestión de verlo,de enterarse,de saber ver el significado sabio de lo que ocurre en tu vida.
    Un corazón me han regalado
    como brillaba cada vez que le daba el sol
    lo expuse en mí tejado
    si alguien quería acariciarlo a la vez que yo.

    Y lo tocaron manos que buscaban su brillo
    una vez saciadas lo tiraban al barro
    ya que no había ya más en su ser apetito,
    otras lo querían pero no llevar en su carro
    pues su peso superaba por decenas un kilo
    y su vida no la imaginaban tejiendo años al lado

    Entonces llegó la mujer de mí hado,
    la que no escupió desprecio raro
    y besó las grietas del corazón mellado
    por filos y pagando el precio caro
    que se merecía un corazón helado
    y por sus besos se hizo joven.

    ResponderEliminar