viernes, 25 de febrero de 2011

Anhelando un hogar


Quiero echar raices
Todos las tienen pero yo no
Yo tengo recuerdos de los lugares que he visitado
Imágenes de los hombres con los que me he acostado
Pero no tengo un hogar en el que retornar cuando todo me ha ido mal
Lo más parecido son los brazos del hombre al que amo
No siempre disponibles debido a la distancia
Eterna enemiga...

Quiero echar raíces
Construir un hogar
Llenarlo de animales - hijos
Flores y arbolitos
Lujosas visiones
Eternos anhelos
Que no me queden muy lejos

7 comentarios:

  1. me gusta,sinceramente me encanta como manifiestas tus sentimientos.De verdad,me parece bueno,y tiene poesía,esto es poesía.

    ResponderEliminar
  2. "Me importa una mierda los labios que quieras bordar pero con la que cae ¿a dónde vas?
    desde que te han cerrado los tejados,me limo las uñas no tengo ganas de trepar.
    La verdad es que ni ganas de ná.
    Tengo ya los nudillos cansados
    de quitar cascotes cuando me empiezo a derrumbar
    de apilarlos para solvear y arrullarme desnudo en tus brazos.
    ¡Qué teja la lluvia las tejas que a mí me da igual!Más difícil para resbalar!¡Más fácil quedarme enredado!
    (Marea,en tu agujero)Esta canción es que estaba releyendo el poema con esta canción....

    ResponderEliminar
  3. Quiero alejar malos pensamientos
    venenosos como tejos,
    tus caricias dejan mís brazos tiesos,
    quiero llenarte la vida en todos esos momentos.

    ¡Distancia de mierda,cruel!
    Mí arma son mís actos,
    susurrantes palabras dulces de miel
    que tu guardas con amor en un eterno saco.

    La mujer a la que amo,
    elementos de la tierra
    hacedla feliz año a año.
    Sino os haré cruel guerra,
    solo por ir con ella de la mano.

    ResponderEliminar
  4. De verdad me ha gustado este poema,te lo he intentado seguir,no sé si está a la altura!jajaja

    ResponderEliminar
  5. por supuesto que esta a la altura, q honor!!!! me escribe en mi blog el poeta M.A. Rey
    jjj

    ResponderEliminar
  6. no menciones mí nombre,me has quitado la capa de anonimato!

    ResponderEliminar