viernes, 5 de agosto de 2011

Mi venganza será terrible



Quiero vengarme,
de todo y de todos salvo 1

Necesito esa venganza, sino, creo que nada será justo.

Tengo dos maestros en este difícil arte, fácil de sentir, difícil de conseguir.

Uno de ellos es mujer, Beatrix Kiddo. Con su paciencia, su buen cálculo, autocontrol de sus sentimientos y su rabia, consiguió lo que se propuso. Vale, es una película, pero tampoco es que yo vaya a matar a nadie. Solo me sirve de ejemplo, para recordarme una cita: La venganza es un plato que se sirve frio.

El otro maestro se llama Ramiro. De él cojo sus silencios ocultados con una bonita sonrisa. A mal tiempo buena cara, parece decir. Pero se queda ahí, aguardando su oportunidad para tirar la piedra. Eso sí, siempre ocultando que él, y sólo él, es el responsable de todo. De él cojo esta cita: La noche siempre es más oscura justo antes del amanecer.

Pues con todo esto me hago una promesa: voy a luchar. Voy a vengarme. Voy a seguir adelante, ocultando mis emociones e intenciones con silencios y sonrisas. Así, cuando nadie se lo espere. Actuaré. Y todos tendrán que sufrir las consecuencias por lo que un dia me hicieron, me prohibieron, me negaron.

Sin mala idea, sólo reclamo justicia. Justicia personal ;)

2 comentarios:

  1. Mí querida hechicera,la justicia será tuya,la paciencia es la clave de los buenos resultados tanto para las pócimas como para cosechar los productos de un esfuerzo.Tu carácter indomable,fuerte y tan vivaz harán que salgas airosa de cualquier lance.
    Aliados tendrás siempre,ya que alguien tan peculiar y que es capaz de llenar corazones será valorado por aquellos que sabemos que es lo más importante.El aporte en nuestras vidas es inmenso y un auténtico placer.
    En cuanto a mí,¿Qué decir?Oponerme a ti sería como oponerme a mí mismo,el hechizo bajo el que estoy y que es permanente así lo hace.Un mismo camino.
    No puedo negar la realidad,te apoyo y te ayudo y te siento como si fuese yo.

    ResponderEliminar